lunes, 30 de marzo de 2009

¡Divinas!

Dicen que somos la creación más bella del mundo, obvio tienen razón.
Dicen que somos el sexo débil… pero sin embrago somos nosotras las que damos a luz.
Dicen que con una sonrisa podemos conseguir lo que queramos, pues tampoco ay que hacer tanto alarde ¿no?
Dicen que somos muy soñadoras pero en verdad somos mucho más realistas y concientes que los hombres.
Dicen que tras un buen hombre ay una buena mujer. Yo diría que estamos a lado si no es que delante.
Dicen que nos gusta hacer siempre el papel de victimas, lo cierto es que el hombre siempre busca la forma de justificar sus errores.
Dicen que vivimos en espera de nuestro príncipe azul, por favor si ya sabemos que el hombre perfecto no existe.
Dicen que a las mujeres ay que amarnos más no entendernos. Claro ya sabemos que su raciocinio no da para tanto.
Dicen que tratamos siempre de estar a la moda, lo cierto es que la moda esta hecha para nosotras, total ellos siempre se verán igual.
Dicen que nos preocupamos demasiado, pero es que los hombres nunca le dan el verdadero valor a las cosas.
Dicen muchas cosas sobre las mujeres ¿no? Y que, también las dicen de los hombres.
¿En este mundo solo sobrevive el más fuerte o el más inteligente?














¿Madre por obligación?




¿Aceptaría usted que una hija suya aborte? La controversia vuelve a tocar las puertas de la sociedad, un nuevo caso de violación con consecuencia de embarazo en una pequeña de catorce años, hace que una vez más nos preguntemos si el aborto se puede considerar como una solución a semejante situación.
Para variar la iglesia católica dice; que el aborto no es la mejor solución y que por el contrario lo único que haría es agravar el problema de la menor, que lo que se debe hacer es darle todo el apoyo posible para que pueda superar el problema, no sé para que se le vuelve a consultar cuando la respuesta es mas que obvia, ¿pero como se puede pedir a una niña que cargue con la responsabilidad de tener un hijo y mucho más cuando ella en ningún momento lo ha deseado?, cuando aún pensaba en muñecas. El ser madre no es algo que se imponga, lo peor que se puede hacer el obligar a alguien a hacerse cargo de otro, lo único que se conseguirá con esto es que crezca en la sociedad un ser lleno de rencor, quien pasará a seguir el circulo vicioso de aquellos que no tiene otra opción que ser los excluidos de la sociedad, aquellos que por nuestra propia indiferencia terminan convirtiéndose en nuestros asaltantes, secuestradores y hasta asesinos. No es lo más coherente que pidamos una sociedad equilibrada cuando somos los primeros en dar la espalda a alguien cuando lo vemos en problemas mientras nosotros mismos no cambiemos eso seguiremos viendo en los medios de comunicación secuestradores, asesinos, violadores de niños, mujeres, ancianos etc., .Dicen que nadie esta libre de una desgracia ¿no? pero en realidad quien de nosotros hace algo por remediarlo.

Seguidores